miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar

Quiero cruzarme con tu mirada y no sentir nada. Quiero hablarte sin tener miedo, ni rencor, sin sentir ese eterno dolor. Pero descubrí que el tiempo es lento si de curar heridas se trata, porque aunque mi sonrisa no se borra, de vez en cuando pienso en la tuya. Y abrazos no me faltan pero tal vez quiero sentirte una última vez

viernes, 23 de septiembre de 2011

How you gonna walk ahead, if you keep living behind?

Tengo una razón para levantarme todos los días y es que estoy tranquila. Ya no me azotan los recuerdos y ya no tengo miedo. Tus restos no resbalan pero tampoco queman. Y me siento libre, libre de ser lo que yo quiero, de hacer lo que yo quiero, de sentir lo que yo quiero. No te odio, no te guardo rencor porque entendí que es sólo otra forma de dejarme atrapar. No me siento sola, nunca estuve sola, y nunca te necesité para ser feliz. Mi alegría son los que tengo alrededor, los que siempre estuvieron conmigo, esos son los que valen la pena. Y es gracias a ellos que no lloro por lo que me falta, porque en realidad no me falta nada. ESTOY BIEN. Logré lo que quería, eso me demuestra que puedo con todo, y sí, también pude con vos y pude con esto. Gracias por hacerme ver que la vida es hermosa y que no tengo que desperdiciarla en personas que no saben valorar. Hoy estoy segura que esto es definitivo, tal vez no la felicidad, pero nunca más me vas a volver a afectar. 


Hoy estoy segura que puedo SEGUIR! 

jueves, 22 de septiembre de 2011

Happy days

El dolor ya no está y si todavía te recuerdo es porque aprendí a quererme. Nunca valoraste lo que tenías enfrente, yo nunca valoré lo que llevaba adentro. Pero no importa porque hoy sonrío con verdaderas ganas de vivir, sonrío con honestidad, simplemente sonrío. Nunca estuve sola, nunca me faltaron esas palabras de consuelo, esos hombros en los cuales llorar. Hice realidad un sueño, logré mi mayor meta. Soy libre. Gracias por mostrarme que valgo y que nadie puede llevarse esa luz que la tormenta opaco, pero que nunca se apagó.


Que lindo es ese momento, cuando te das cuenta que el sol ya salió :)  

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fue un momento ideal, perfecto. Miradas que se cruzan, mentes intrigadas. ¿Qué hubiese pasado si me hubiera bajado en ese mismo lugar? Nadie sabe. Pero aún así, gracias, alegraste mi día con esa sonrisa, tan espontánea . . . tan sincera.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Y te tendré que dejar escapar, sé que lo voy a lamentar, pero te digo, amor, hay que saber cuando parar.

¿Debería arrepentirme? Yo creo que no, yo siempre dije la verdad y no quería irme faltando a mis principios. Tenía que decirtelo todo y no sólo es por mí, también lo hice por vos. Alguien tenía que encararte y decirte la verdad, para que pudieras entender que tu soledad no salió un día y te atacó sin razón. Y sí, te amo pero amo más a mi libertad, que ya sufrió bastante por otro como vos. Aunque pensándolo bien, no hay NADIE como vos. De todas formas, no te preocupes por mí, mi amor, porque YO ESTOY BIEN, sé reconocer lo perdido y aceptar lo que se va. Yo sé que va a doler pero tengo a mi lado mil abrazos que me ayudan a seguir, yo ya pasé por esto así que sé que se puede, el dolor, así como el amor, no es eterno. Pero lo que yo sentí por vos siempre va a vivir en mí.