jueves, 20 de octubre de 2011
Regret
La nostalgia otra vez me asalta y veo cuanto cambió mi vida. Porque dos años no han sido nada, sólo la misma eternidad. Y aunque ya no duele ni lastima recordar aquellos días, no puedo evitar preguntarme ¿Cuándo fue que todo cambió? Jamás me di cuenta. Hoy me pesa no poder regalarte una sonrisa. Pero ¿qué se puede hacer después de tanto sufrir?, y no te confundas, siempre voy a agradecerte las cosas que aprendí, aunque tus enseñanzas no alcanzan para tapar tus golpes. Pero esa sonrisa y esas lágrimas que le dibujaste al mundo sirvieron para ocultarlos.
domingo, 16 de octubre de 2011
She is the sunlight
Si todas las flores desaparecieran
Y todas las nubes de tormenta decidieran quedarse
Entonces me encontrarías siempre igual
Ella es el mañana y yo soy el hoy
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si amarla significa un dolor para mí
Si abrazarla significa que tengo que sangrar
Entonces soy un mártir
Y el amor es el culpable
Ella es la cura y yo soy el dolor
Ella vive un un sueño, al cual no pertenezco
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Ella es la luz del sol. . . el sol se ha ido
Y todas las nubes de tormenta decidieran quedarse
Entonces me encontrarías siempre igual
Ella es el mañana y yo soy el hoy
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si amarla significa un dolor para mí
Si abrazarla significa que tengo que sangrar
Entonces soy un mártir
Y el amor es el culpable
Ella es la cura y yo soy el dolor
Ella vive un un sueño, al cual no pertenezco
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Ella es la luz del sol. . . el sol se ha ido
sábado, 8 de octubre de 2011
El placer del desengaño
Este amor nunca vio la luz, ni sintió el calor. No sufrió el dolor ni vivió el morir. Muy grande la cruz y muy chico el honor. Enana actitud de vivir mejor.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar
Quiero cruzarme con tu mirada y no sentir nada. Quiero hablarte sin tener miedo, ni rencor, sin sentir ese eterno dolor. Pero descubrí que el tiempo es lento si de curar heridas se trata, porque aunque mi sonrisa no se borra, de vez en cuando pienso en la tuya. Y abrazos no me faltan pero tal vez quiero sentirte una última vez.
viernes, 23 de septiembre de 2011
How you gonna walk ahead, if you keep living behind?
Tengo una razón para levantarme todos los días y es que estoy tranquila. Ya no me azotan los recuerdos y ya no tengo miedo. Tus restos no resbalan pero tampoco queman. Y me siento libre, libre de ser lo que yo quiero, de hacer lo que yo quiero, de sentir lo que yo quiero. No te odio, no te guardo rencor porque entendí que es sólo otra forma de dejarme atrapar. No me siento sola, nunca estuve sola, y nunca te necesité para ser feliz. Mi alegría son los que tengo alrededor, los que siempre estuvieron conmigo, esos son los que valen la pena. Y es gracias a ellos que no lloro por lo que me falta, porque en realidad no me falta nada. ESTOY BIEN. Logré lo que quería, eso me demuestra que puedo con todo, y sí, también pude con vos y pude con esto. Gracias por hacerme ver que la vida es hermosa y que no tengo que desperdiciarla en personas que no saben valorar. Hoy estoy segura que esto es definitivo, tal vez no la felicidad, pero nunca más me vas a volver a afectar.
Hoy estoy segura que puedo SEGUIR!
Hoy estoy segura que puedo SEGUIR!
jueves, 22 de septiembre de 2011
Happy days
El dolor ya no está y si todavía te recuerdo es porque aprendí a quererme. Nunca valoraste lo que tenías enfrente, yo nunca valoré lo que llevaba adentro. Pero no importa porque hoy sonrío con verdaderas ganas de vivir, sonrío con honestidad, simplemente sonrío. Nunca estuve sola, nunca me faltaron esas palabras de consuelo, esos hombros en los cuales llorar. Hice realidad un sueño, logré mi mayor meta. Soy libre. Gracias por mostrarme que valgo y que nadie puede llevarse esa luz que la tormenta opaco, pero que nunca se apagó.
Que lindo es ese momento, cuando te das cuenta que el sol ya salió :)
Que lindo es ese momento, cuando te das cuenta que el sol ya salió :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)