jueves, 1 de diciembre de 2011

Start all over!

Alguna vez sentiste que caías en un pozo sin fondo? Que caminabas a un callejón sin salida? Alguna vez te ahogaste en medio de un abrazo? O sentiste no valer nada? A mí me pasó. Y pasé las mil y una, lloré y me desesperé, aprendí y entendí. Ahora te miro y sonrío, pero de verdad, sin miedo y no porque deba, sino porque quiero. Y no espero que esto dure para siempre, ni quiero promesas que no se pueden cumplir. No quiero que planeemos el futuro ni que hablemos de envejecer juntos. Simplemente quiero vivir esto día a día, sabiendo siempre que donde quiera que vaya, tengo esa sonrisa. 

jueves, 17 de noviembre de 2011

Smoking gun . . . 

My immortal

Estoy tan cansada de estar aquí
Acechada por todos mis miedos infantiles 
Y si te tenes que ir 
Desearía que realmente te fueras
Porque aún siento tu presencia 
Y no me va a dejar en paz 


Y estas heridas parecen no sanar 
Este dolor es demasiado real 
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar 


Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas 
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos 
Y yo sostuve tu mano todos estos años 
Pero aún tenes todo de mí 


Solías cautivarme con tu resonante luz 
Ahora estoy atada a la vida que dejaste atrás
Tu rostro se me aparece en lo que fueron sueños placenteros 
Y tu voz ahuyentó toda la cordura que me quedaba 


Y estas heridas parecen no sanar 
Este dolor es demasiado real 
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar 


Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas 
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos 
Y yo sostuve tu mano todos estos años 
Pero aún tenes todo de mí 

Traté de convencerme de que ya no está
Pero aunque sigas conmigo 
Estoy sola 

Y estas heridas parecen no sanar 
Este dolor es demasiado real 
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar 


Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas 
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos 
Y yo sostuve tu mano todos estos años 
Pero aún tenes todo de mí 

jueves, 20 de octubre de 2011

Regret

La nostalgia otra vez me asalta y veo cuanto cambió mi vida. Porque dos años no han sido nada, sólo la misma eternidad. Y aunque ya no duele ni lastima recordar aquellos días, no puedo evitar preguntarme ¿Cuándo fue que todo cambió? Jamás me di cuenta. Hoy me pesa no poder regalarte una sonrisa. Pero ¿qué se puede hacer después de tanto sufrir?, y no te confundas, siempre voy a agradecerte las cosas que aprendí, aunque tus enseñanzas no alcanzan para tapar tus golpes. Pero esa sonrisa y esas lágrimas que le dibujaste al mundo sirvieron para ocultarlos. 

domingo, 16 de octubre de 2011

Si algún día yo decidiera que quiero tenerte para siempre y sólo para mí, creeme, lo podría conseguir. 

She is the sunlight

Si todas las flores desaparecieran
Y todas las nubes de tormenta decidieran quedarse
Entonces me encontrarías siempre igual
Ella es el mañana y yo soy el hoy

Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido

Si amarla significa un dolor para mí
Si abrazarla significa que tengo que sangrar
Entonces soy un mártir
Y el amor es el culpable
Ella es la cura y yo soy el dolor

Ella vive un un sueño, al cual no pertenezco
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido

Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido

Ella es la luz del sol. . . el sol se ha ido

sábado, 8 de octubre de 2011

El placer del desengaño

Este amor nunca vio la luz, ni sintió el calor. No sufrió el dolor ni vivió el morir. Muy grande la cruz y muy chico el honor. Enana actitud de vivir mejor.