jueves, 1 de diciembre de 2011
Start all over!
Alguna vez sentiste que caías en un pozo sin fondo? Que caminabas a un callejón sin salida? Alguna vez te ahogaste en medio de un abrazo? O sentiste no valer nada? A mí me pasó. Y pasé las mil y una, lloré y me desesperé, aprendí y entendí. Ahora te miro y sonrío, pero de verdad, sin miedo y no porque deba, sino porque quiero. Y no espero que esto dure para siempre, ni quiero promesas que no se pueden cumplir. No quiero que planeemos el futuro ni que hablemos de envejecer juntos. Simplemente quiero vivir esto día a día, sabiendo siempre que donde quiera que vaya, tengo esa sonrisa.
jueves, 17 de noviembre de 2011
My immortal
Estoy tan cansada de estar aquí
Acechada por todos mis miedos infantiles
Y si te tenes que ir
Desearía que realmente te fueras
Porque aún siento tu presencia
Y no me va a dejar en paz
Y estas heridas parecen no sanar
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar
Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos
Y yo sostuve tu mano todos estos años
Pero aún tenes todo de mí
Solías cautivarme con tu resonante luz
Ahora estoy atada a la vida que dejaste atrás
Tu rostro se me aparece en lo que fueron sueños placenteros
Y tu voz ahuyentó toda la cordura que me quedaba
Y estas heridas parecen no sanar
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar
Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos
Y yo sostuve tu mano todos estos años
Pero aún tenes todo de mí
Acechada por todos mis miedos infantiles
Y si te tenes que ir
Desearía que realmente te fueras
Porque aún siento tu presencia
Y no me va a dejar en paz
Y estas heridas parecen no sanar
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar
Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos
Y yo sostuve tu mano todos estos años
Pero aún tenes todo de mí
Solías cautivarme con tu resonante luz
Ahora estoy atada a la vida que dejaste atrás
Tu rostro se me aparece en lo que fueron sueños placenteros
Y tu voz ahuyentó toda la cordura que me quedaba
Y estas heridas parecen no sanar
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar
Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos
Y yo sostuve tu mano todos estos años
Pero aún tenes todo de mí
Traté de convencerme de que ya no estás
Pero aunque sigas conmigo
Estoy sola
Y estas heridas parecen no sanar
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar
Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos
Y yo sostuve tu mano todos estos años
Pero aún tenes todo de mí
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no pudo borrar
Cuando lloraste, yo sequé tus lágrimas
Cuando gritaste, yo alejé todos tus miedos
Y yo sostuve tu mano todos estos años
Pero aún tenes todo de mí
jueves, 20 de octubre de 2011
Regret
La nostalgia otra vez me asalta y veo cuanto cambió mi vida. Porque dos años no han sido nada, sólo la misma eternidad. Y aunque ya no duele ni lastima recordar aquellos días, no puedo evitar preguntarme ¿Cuándo fue que todo cambió? Jamás me di cuenta. Hoy me pesa no poder regalarte una sonrisa. Pero ¿qué se puede hacer después de tanto sufrir?, y no te confundas, siempre voy a agradecerte las cosas que aprendí, aunque tus enseñanzas no alcanzan para tapar tus golpes. Pero esa sonrisa y esas lágrimas que le dibujaste al mundo sirvieron para ocultarlos.
domingo, 16 de octubre de 2011
She is the sunlight
Si todas las flores desaparecieran
Y todas las nubes de tormenta decidieran quedarse
Entonces me encontrarías siempre igual
Ella es el mañana y yo soy el hoy
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si amarla significa un dolor para mí
Si abrazarla significa que tengo que sangrar
Entonces soy un mártir
Y el amor es el culpable
Ella es la cura y yo soy el dolor
Ella vive un un sueño, al cual no pertenezco
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Ella es la luz del sol. . . el sol se ha ido
Y todas las nubes de tormenta decidieran quedarse
Entonces me encontrarías siempre igual
Ella es el mañana y yo soy el hoy
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si amarla significa un dolor para mí
Si abrazarla significa que tengo que sangrar
Entonces soy un mártir
Y el amor es el culpable
Ella es la cura y yo soy el dolor
Ella vive un un sueño, al cual no pertenezco
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Si lo correcto es irse, prefiero equivocarme
Ella es la luz del sol, el sol se ha ido
Ella es la luz del sol. . . el sol se ha ido
sábado, 8 de octubre de 2011
El placer del desengaño
Este amor nunca vio la luz, ni sintió el calor. No sufrió el dolor ni vivió el morir. Muy grande la cruz y muy chico el honor. Enana actitud de vivir mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)